HomePolicialesFin de semana deja 14 personas asesinadas en Honduras

Fin de semana deja 14 personas asesinadas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos en el sector del barrio El Carmelo o «Los jucos» en Tegucigalpa, capital de Honduras. Los victimados respondían a los nombres de Henry Enrique López (22) y Franklin Ramírez (26). Según la policía, sujetos fuertemente armados que cubrían sus rostros con pasamontañas, llegaron hasta el lugar antes mencionado para cometer el doble crimen.

En el municipio Villa de San Francisco, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de una pila de aguas residuales. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido, el cual según el reporte forense, fue torturado antes de ser asesinado.

CHOLUTECA. Una joven de 19 años murió ahogada el domingo en el río Pespire, en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras. La fémina fue identificada como Cindy Marisol Ordoñez García que había llegado hasta el lugar para disfrutar de una excursión de una iglesia; según testigos la joven de repente desapareció bajo el agua aproximadamente a las 11 de la mañana, y fue encontrada unas 3 horas después en el fondo de la poza la “La Lucia”.

Una mujer fue asesinada en una transitada vía de la cabecera departamental de Choluteca. Al momento del levantamiento, vestía una camisa roja y un pantalón corto de lona; la víctima quedó tendida en la parte frontal de un establecimiento comercial.

CORTÉS. En una arenera en el barrio Chamelecón, en San Pedro Sula zona norte de Honduras, un menor de 17 años murió atropellado accidentalmente por una volqueta conducida por su hermano menor de 15 años. El ahora occiso fue identificado como Víctor Manuel Martínez

En la localidad de Cofradía, específicamente en la colonia San Jerónimo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como María Mirna Ortega Rivera. Según las autoridades forenses, la mujer fue asesinada en otro lugar, y posteriormente arrastrada hasta un lugar lleno de maleza a orillas de un camino de tierra.

Un hombre muerto en el interior de un saco fue encontrado en la colonia López Edilberto Solano, en la colonia López Arellano del municipio de Choloma. Por los momentos se desconoce la identidad, autores y motivos del crimen.

YORO. Un supuesto asalto dejó como resultado una persona muerta en el interior de una tortillería. La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Henry Alexis Laso Urrutia, de 30 años de edad.

ATLÁNTIDA. Una persona de identidad desconocida fue asesinada en el barrio La barra de La Ceiba. La Policía Nacional no ha establecido los motivos del crimen.

EL PARAÍSO. Dos personas fueron ultimadas la noche del sábado en un punto de la comunidad fronteriza de Trojes, en el oriental departamento de El Paraíso. Por ahora se desconoce la identidad de las víctimas que fueron halladas a la orilla de una carretera de tierra.

COMAYAGUA. En tanto, el hondureño Alexander Iglesias Chavarría (21) fue ejecutado en la comunidad de El Rosario, Comayagua. Según testimonios, el ahora occiso se encontraba en una vigilia cuando llegaron varios desconocidos y lo acribillaron hasta dejarlo sin vida.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Colapso de una igles
Mientras el régimen
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT