HomePolicialesFin de semana deja veintena de muertes violentas

Fin de semana deja veintena de muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en el sector de Casa Blanca del municipio de San Antonio de Oriente en Francisco Morazán. Los fallecidos son Nelson y Franklin Sadi Martínez. Ambos cuerpos quedaron en medio de una polvorienta calle a inmediaciones de la aldea San Francisco; en la escena se encontró una motocicleta, un arma tipo revolver y dos pasamontañas.

Un privado de libertad murió tras recibir un disparo en su cabeza dentro del Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto en la aldea de Támara, Francisco Morazán. Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido que aparentemente es un ex policía recluido por la comisión de delitos aun no especificados.

Entre las aldea Cabañas número uno y el Sarsal del municipio de Guaimaca se reportó el hallazgo de un cuerpo completamente calcinado. El cadáver fue trasladado hasta la morgue capitalina como desconocido; aparentemente se trata de un menor de 17 años que fue secuestrado en el municipio de Talanga.

En medio de la maleza y en un sector alejado de la colonia Montefresco, se reportó el deceso violento de Norlan Moises Serrano García que en vida residía en la colonia Villa Nueva en Tegucigalpa. Según las autoridades, el joven salió de su casa a bordo de su bicicleta el pasado sábado.

CORTÉS.  El cuerpo sin vida de un conductor de taxi fue encontrado dentro de sacos en el sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula. El fallecido es Joel Esaú Rodríguez Carranza (22) y su cadáver fue abandonado exactamente detrás de la Escuela José Antonio Peraza, las autoridades desconocen los motivos y autores del crimen.

En un solar baldío de la colonia Primavera en el municipio de Choloma, fue encontrado un cadáver por los momentos se desconoce la identidad de la víctima.

Cuando se disponía a cerrar su negocio localizado en Masca municipio de Omoa, el empresario y líder garífuna Silvino Zapata fue acribillado a disparos por dos personas. Gravemente herido el defensor y ambientalista fue trasladado hasta el Hospital Materno Cuyamel donde expiró.

Aproximadamente a las 10 de la noche del viernes, un doble crimen terminó con la vida de Roberto Carlos Euceda (28) y Omar Pedraza (37) en el municipio de La Lima. Testigos relataron que ambas personas estaban en un billar en la comunidad de Copen Viejo cuando varios sujetos con armas de asalto llegaron hasta el lugar para ejecutar a los jóvenes en mención.

Un mecánico identificado como Delmer Egdomilio Bueso, (42) murió después de ser atacado a machetazos mientras departía junto a su esposa e hijo en un restaurante de comidas rápidas en la ciudad de San Pedro Sula.

ATLÁNTIDA. Después de una “intensa búsqueda”, la Policía Nacional notificó el hallazgo de dos cuerpos de unos hermanos que se encontraban desparecidos desde el 11 de octubre. Los ahora occisos son Antony Darrel y Gregory Castro Simón ambos fueron encontrados semienterrados  en un sector de la colonia Canadá en La Ceiba.

Un agente de la Policía Nacional murió en un accidente de tránsito a inmediaciones de El Guano en Tela. El fallecido fue identificado como Marco Tulio Corea López; aparentemente se conducía en una motocicleta y colisionó con un autobús que recorre la ruta Trujillo hasta San Pedro Sula.

YORO. Con varias heridas de arma blanca fue encontrado en la comunidad de Tepusteca del municipio de Olanchito el cadáver de Manuel Pineda (54); en la misma comunidad también se reportó el hallazgo del cuerpo de José Luis Samora Pérez (51).

En la colonia Mejía del municipio de Olanchito fue asesinado a disparos José Leonardo Cáceres (31), por los momentos las autoridades desconocen los motivos del crimen y aseguran que ya están realizando las investigaciones pertinentes.

En un accidente vehicular murió Eduardo Rodríguez Garay  en la comunidad de San José de Olanchito. Según la versión policial, el ahora occiso se conducía en una motocicleta y colisionó con la parte trasera de un vehículo que estaba aparcado en el lugar.

Tirados en un charco de sangre dentro de su casa de habitación en la comunidad de Coyoles Central en Olanchito fueron encontrados a primeras horas del viernes los cuerpos de tres personas masacradas. Las víctimas de la matanza son la pareja José Varela (80), Blanca Marina Navarro (68) y su nieto Jean Carlos Varela de 13 años.

SANTA BÁRBARA. Tras departir e ingerir bebidas alcohólicas, el universitario José Octavio enamorado Pineda (20)  murió al accidentarse en su motocicleta la madrugada del domingo en Santa Bárbara, zona occidental de Honduras. Según el reporte de las autoridades el joven se estrelló con un muro de un hotel cuando se dirigía a su casa de habitación en el barrio Puente Carías.

LA PAZ. El cuerpo de una menor de 12 años que se encontraba desparecida desde el miércoles fue encontrado en el  río San Luis, de la comunidad de San José, departamento de La Paz. Se conoció que la menor que cruzaba el quinto grado de primaria fue raptada al salir de la escuela de la zona.

CHOLUTECA. Un joven que se conducía en su motocicleta murió embestido por una rastra al viernes en la comunidad de Guasaule en el sureño departamento de Choluteca. El fallecido es Otoniel Fabricio Paladino originario de San Bernardo Namasigue.

OLANCHO. Frente a una posta policial en Catacamas un joven que se conducía en una bicicleta falleció al ser atropellado por una rastra. El ahora occiso es Elmer Joel Vaca, aunque el “accidente” ocurrió frente a la posta del lugar, por los momentos no se reportan detenidos.

FOLLOW US ON:
Empresario asegura q
Nutrida balacera en
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT