Estás aquí
Inicio > Policiales > Fin de semana inicia con varias muertes violentas

Fin de semana inicia con varias muertes violentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un camión cisterna terminó con la vida de un joven de 18 años identificado como José Manuel López. Según el relato de su padre el ahora occiso se encontraba sentado en la acera de su casa, en la colonia Luis Betancourth descansando porque estaba pintando su vivienda, cuando un camión se estrelló contra el muro aplastándolo.

El apesarado padre, reveló que su hijo era parte de las reservas del club deportivo del Olimpia, y denunció que las fallas humanas fueron las que arrebataron la vida del deportista.

COMAYAGUA. En la colonia Primavera, en el municipio de Siguatepeque fue asesinada de varios disparos Fanny Marbella Santos Medina (20). Según el informe de las autoridades la fémina se encontraba en el interior del apartamento número 13 cuando fue atacada por un sujeto que utilizaba un casco de motocicleta.

CORTÉS. En el municipio de San Manuel, específicamente en la colonia 15 de Septiembre un vendedor de agua de coco fue asesinado de varios machetazos. La víctima fue identificada por sus familiares como Marcos Enrique Sevilla Rodríguez (47).

Según el relato de sus parientes, él salió aproximadamente a la 1 de la madrugada del viernes hacia la casa de su madre, después de estar departiendo en un negocio de la colonia antes mencionada, sin embargo nunca llego a su destino y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 6 de la mañana.

ATLÁNTIDA. El exdirector de la granja penal de El Porvenir  en el departamento de Atlántida fue asesinado en la colonia el Sauce en la Ceiba mañana de este viernes cuando venía de dejar a sus nietos de un centro educativo.

Un mayor retirado y exdirector del centro penal, respondía al nombre de Armando Arias Bonilla, y según las versiones preliminares aproximadamente a las 8:40 de la mañana, un sujeto desconocido lo estaba esperando para cometer el violento crimen.

 

Deja una respuesta

Top