martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Fin de semana sangriento deja más de 20 muertes

Fin de semana sangriento deja más de 20 muertes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos personas murieron de forma violenta el domingo en la colonia Villa Nueva salida al oriente de Tegucigalpa. El primer deceso se reportó aproximadamente a las seis de la mañana, cuando el cadáver de Josué Alexander García (20) fue encontrado decapitado. De igual manera horas después del brutal asesinato,  José García, padre de Josué murió después de ser acribillado en el sector 8-A de la colonia en mención por  varios individuos.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana del domingo en la carretera que conduce a la aldea San Matías, específicamente en el sector conocido como “Los Pelones” en el Distrito Central. Por los momentos se desconoce su identidad, autores y motivos del crimen. Cabe mencionar que el occiso es de unos 25 años y vestía un pantalón y tenis negros además de una mochila.

Dentro de un edificio localizado en la calle del comercio de la populosa colonia Kennedy se reportó el hallazgo de un guardia de seguridad identificado como Santos Víctor García. Al momento de ser encontrado, el cuerpo estaba en un colchón, se desconoce que provocó la muerte del celador.

En la colonia El Álamo de Tegucigalpa un joven fue ultimado por varios sujetos desconocidos. El fallecido es Jaime Lemus (22) y en vida residía en la colonia Tiloarque.

Una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida dentro de su casa de habitación en la colonia Guzmán en Comayagüela. El Fallecido es Gilberto Juárez y según el relato de sus vecinos tenía problemas alcohólicos.

En la colonia Santa Isabel de Comayagüela, la policía reportó el hallazgo de un cadáver embolsado, según el informe de los agentes se trata de un hombre de unos 30 años y fue lanzado en el lugar en mención desde un vehículo de características desconocidas.

ATLÁNTIDA. A tempranas horas del sábado, un supuesto asaltante fue ultimado en una calle localizada entre el muelle de Cabotaje de La Ceiba y la colonia Irías Este. El fallecido es David Guillen (19) también conocido como “El Chapo” y según los lugareños se dedicaba a delinquir en los sectores aledaños.

CORTÉS. Un miembro del Cuerpo de Bomberos murió electrocutado mientras intentaba apagar un incendio en el sector de San Manuel, departamento de Cortés zona norte de Honduras. La persona fallecida es Óscar Aguilar (18). Según el relato de sus compañeros del benemérito Cuerpo de Camberos, Aguilar accidentalmente toco una cables de alta tensión.

Un joven murió atropellado en el barrio El Centro, el fallecido es Daniel Chávez (20) y según sus familiares tenía una semana de estar en Honduras después de regresar de Estados Unidos. Mientras tanto la policía aseguró que utilizaran las cámaras de vigilancia instaladas en la zona para dar con el paradero del conductor que mató al ciclista y escapo del lugar.

El cadáver de un hombre con sus pies y manos atadas con un rotulo donde se lee “no queremos extorsionadores en nuestro pueblo” fue encontrado en Santa Cruz de Yojoa; por los momentos se desconoce el nombre del fallecido.

En la colonia Las Brisas del Paraíso cerca de la Oswaldo López Arellano en el municipio de Choloma,  un obrero de la construcción fue asesinado por varios sujetos. El fallecido es Jarín Noel Sánchez Acosta (35). Las pesquisas policiales indicaron que Sánchez Acosta fue atacado cuando cobraba la renta de alquiler de unos apartamentos.

Un cadáver con un avanzado estado de descomposición fue rescatado de las aguas del rio que surca el barrio Primavera en Choloma. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido que según las autoridades tenía más de cinco días de estar muerto.

A tempranas horas del viernes un cadáver fue encontrado en la colonia Godoy número Dos, específicamente en el sector del San Francisco del Ceibón en Choloma. Según las autoridades el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas provocadas por arma de fuego.

YORO.  En un tramo solitario de la aldea San José en el municipio de El Negrito Yoro, zona norte de Honduras, un hombre murió después de ser acribillado por sujetos desconocidos. Según la información proporcionada por los parientes del occiso, Milton Patrocinio Cruz Martínez (23) fue atacado cuando venía como pasajero en una motocicleta junto a su sobrino Elvin René Cruz (19), este último resultó gravemente herido.

COMAYAGUA. Un accidente de tránsito provocó la muerte de dos personas en el sector de Las Flores en Comayagua, zona central de Honduras.  El informe policial indicó que las personas que murieron se conducían en una motocicleta, los fallecidos son Jorge Arturo Torres (39) y Andy Fernando Ramos Maradiaga (34). Se desconoce si el conductor de la vehículo tipo pick up fue el responsable del accidente.

Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente de tránsito en Guasistagua, municipio de El Rosario. El fallecido respondía al nombre Billy Martínez (25) y al momento de su deceso se conducía a bordo de una volqueta con registro AAK-5075.

COPÁN. El cuerpo de un recién nacido fue encontrado desmembrado en un solar baldío  en Dulce Nombre, Copán zona occidental de Honduras. Según el reporte de las autoridades, las acciones investigativas ya comenzaron para poder encontrar las personas responsables del crimen.    

El viernes 5 de mayo José Humberto Reyes Méndez (23) junto a su hijo José Manuel Reyes Perdomo de 11 meses de edad fueron asesinados en el barrio Los Pozos del municipio de Cucuyagua. Ante esto la policía reportó la captura de Quebin Ánderson Cálix señalado de cometer el doble crimen por motivos de enemistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Música de Ricardo Montaner apoyará a damnificados en Honduras (Vídeo)

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantautor venezolano, Ricardo Montaner, deleitará con su música a los fanáticos este sábado y su talento aportará solidaridad a los damnificados en...

BAC y Visión Mundial, unidos para ayudar a damnificados de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  La organización Visión Mundial y BAC Credomatic se unieron en solidaridad y anunciaron la campaña "Yo Me Uno por Honduras", para...

Comentarios Recientes