HomeNacionalFin de semana violento: Nueve cuerpos ingresados a la morgue del Ministerio Público

Fin de semana violento: Nueve cuerpos ingresados a la morgue del Ministerio Público

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Unos nueve cadáveres fueron ingresados hasta esta hora a la Morgue del Ministerio Público en la capital de Honduras.

Medicina Forense ingresó a los cuartos fríos a Estefany Castillo Aguilar (16) y Dayanara Carranza, quienes murieron ahogadas mientras bañaban en una laguna profunda en la comunidad de Mateo, en la periferia suroeste de Tegucigalpa.

Erick Ortiz Ordóñez fue ultimado por desconocidos tras ser asaltado a unos metros del Parque Herrera, en el casco histórico capitalino.

En tanto,  José Vidal Godoy Amador (57) fue levantado de un restaurante ubicado en la carretera del sur; fue ultimado a balazos por desconocidos que llegaron al lugar donde laboraba como guardia de seguridad.

Asimismo, una persona de aproximadamente 60 años fue ingresada tras perder la vida en un accidente de tránsito a inmediaciones de la colonia capitalina San Ángel.

Carlos Alfredo Díaz Castillo (25) fue traído desde el hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), ya que sufrió un accidente y falleció por la gravedad de los golpes que sufrió.

Además, dos cuerpos fueron enviados desde Morocelí, luego de que fueran ultimados por enemistades personales; el autor se entregó a las autoridades.

Otra víctima de un accidente de tránsito fue identificada como Ana Carolina Martínez (33), ocurrido en la comunidad de Sabanagrande, unos 35 kilómetros al sur de Tegucigalpa.

FOLLOW US ON:
Investigan en EE.UU.
Sondeo a boca de urn
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT