martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Fin de semana violento: Se reportan más de 15 crímenes en Honduras

Fin de semana violento: Se reportan más de 15 crímenes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un hombre fue asesinado a golpes en el sector de La Bandera en la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa. Según la hipótesis de la policía  Emilio López Hernández (33) fue atacado por José del Carmen Ramos Ordóñez (74), por los momentos se desconocen los motivos del crimen.

Cerca del centro comercial Villas del Sol, al oriente de Tegucigalpa, se reportó el hallazgo de un cadáver encostalado la noche del sábado. El fallecido fue identificado como Lenin Melchor Canelas Alemán (33). Por su parte los familiares del ahora occiso manifestaron, que Canelas había desaparecido hace varios días.

Un ciudadano identificado como Ernesto Álvarez Canales de 62 años de edad, fue encontrado ahorcado dentro de su casa en la colonia Brisas del Picacho en Tegucigalpa. Aparentemente, según las versiones preliminares, decidió suicidarse por motivos aún desconocidos.

COMAYAGUA. Dos personas fueron asesinadas frente a una pulpería en el municipio de Villa de San Antonio en Comayagua, zona central de Honduras. Los fallecidos son Víctor del Cid Lezama (35) y Edwin Acosta (37). Según la policía, ambos eran compañeros de trabajo en una empresa agrícola.      

Un accidente vehicular provocó el deceso de Elvin Leonardo Mendoza Betancourt en la carretera que de Comayagua conduce a Tegucigalpa. Según testigos, el accidente ocurrió en el kilómetro 83 y fue provocado porque una llanta del vehículo de Mendoza estalló.

Un agricultor fue ultimado en la aldea Las Delicias en La Trinidad Comayagua. El labrador fue identificado como José Edgardo Mazariegos (49). Según las autoridades forenses, el cuerpo tenían más de 30 heridas provocadas con arma de fuego y con arma blanca; se desconocen los motivos que provocaron el brutal ataque.

ATLANTIDA. Atados de pies y manos, dos cadáveres fueron encontrados en la carretera que conduce de Tela hasta el Progreso zona norte de Honduras. Se desconoce la identidad de ambos jóvenes.

CORTES. Dos conductores de mototaxis fueron asesinados la madrugada del domingo en la colonia Las Colinas en el municipio de Choloma, en Cortés zona norte de Honduras. Los fallecidos son Carlos Norlan Aguilar Sánchez y Ángel Díaz, ambos cadáveres fueron encontrados en medios de unos matorrales.

Después de permanecer tres días hospitalizado, un exárbitro murió la tarde del sábado en la ciudad de San Pedro Sula. El ex arbitrante es Jorge Luis Fuentes y fue atacado cerca de su casa de habitación en la colonia Aurora, se desconocen los motivos que provocaron el atentado que terminó con la vida del réferi.

Un hombre que se conducía en una bicicleta murió después de ser arrollado por una camioneta en el bulevar Mackay en San Pedro Sula. Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en los bordos de El Pedregal en la ciudad de San Pedro Sula. Por los momentos se desconoce la identidad del ahora occiso; que según las autoridades, fue asesinado en otro lugar y después lanzado a medio encostalar en el lugar en mención.

Una niña de 9 años murió después de ser atropellada por una camioneta en la comunidad de Armenta en San Pedro Sula. Según el informe de la policía,  Brenda Yadira Cruz Benítez iba con su hermana Angely Cruz, cuando fueron arrolladas; después del incidente fueron trasladadas hasta el hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo Brenda falleció después de ingresar en la sala de emergencias.

Un comerciante de mariscos identificado como Trinidad Terreros acribillado la tarde del viernes frente a las playas municipales de Puerto Cortés. Se desconocen los motivos que provocaron la muerte violenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Aeropuerto ceibeño recibirá vuelos internacionales entre Honduras y España

LA CEIBA, HONDURAS El aeropuerto de Golosón de La Ceiba recibirá, a partir del 10 de diciembre, los vuelos internacionales de la aerolínea española Air...

Confirman primera víctima, tras batalla campal en bordos de SPS

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.  Desde el Hospital Mario Catarino Rivas se confirmó el fallecimiento de uno de los heridos, durante el enfrentamiento entre policías y...

Comentarios Recientes