HomeEconomíaFinanzas pide a Copeco explicaciones por televisores y percoladoras sobrevaloradas

Finanzas pide a Copeco explicaciones por televisores y percoladoras sobrevaloradas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El jefe de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, está obligado a aclarar las adulteraciones de precios en las compras de televisores y percoladoras de café en el contexto de la pandemia del coronavirus SARS CoV2, declaró la secretaria de Finanzas Rocío Tábora.

Luego que arreciaran las críticas sobre el valor de estos enseres adquiridos por Copeco para afrontar el contagio del patógeno, la funcionaria salió al paso de las mismas y emplazó a Rubí para que dé una justificación.

En declaraciones a medios, Tábora dijo que el también diputado nacionalista “tiene que salir aclarar el tema de los televisores y cafeteras, yo misma le he pedido a Rubí cuando mandó esta información que explicara”.

Asimismo, solicitó a las entidades que están trabajando respecto a la pandemia que recurran a la transparencia para que la sociedad pueda tener confianza en la actual administración.

Tábora anunció que en los próximos días se proporcionará los datos de la adquisición de los hospitales móviles que fueron adquiridos por Inversión Estratégica de Honduras (Investh).

La entidad, dijo, compró unos 10 hospitales de emergencia y que deberán ser instalados en los próximos días.

FOLLOW US ON:
El presidente de El
Boris Johnson sale d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN