HomePolítica“Firma a ultimo segundo” provoca discrepancias en la alianza    

“Firma a ultimo segundo” provoca discrepancias en la alianza    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El candidato a diputado por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Olban Valladares aseguró que “el problema” del pacto con la Alianza Opositora, fue que el acuerdo se firmó a “último segundo” sin realizar las observaciones correspondientes.

En ese sentido, Valladares explicó que las observaciones planteadas de manera respetuosa surgen por la necesidad de una revisión en lo que se firmó, por tanto en las “las inoportunas filtraciones” hechas por el coordinador de la alianza, se leen planteamientos lógicos, sensatos, serios y responsables del Pinu.

“Si los planteamientos son tri-alianza, deben ser discutidos con todos, si en un matrimonio se toman decisiones que afectaran a la pareja tirándose por un lado, se compromete el patrimonio, futuro y educación de los hijos y la otra parte no puede estar en el aire sin saber que pasa”, ejemplificó.

En cuanto  la deuda política, el pinuista aseguró que eso es uno de los temas importantes que deben discutirse, porque con el pago los partidos políticos se costean sus gastos y sobreviven los próximos cuatro años.

“Si el efecto de la alianza va a mermar los ingresos con los que el partido vivirá los próximos cuatro años, el partido debe fijar una posición sensata y prudente, pero también enérgica de lo que le toca”, solicitó.

 

FOLLOW US ON:
Supremo Tribunal Fed
Secretaría de Educa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT