HomeNacionalFiscales y policías piden disculpas a dama por allanarle casa  

Fiscales y policías piden disculpas a dama por allanarle casa  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En obediencia a las masivas órdenes de allanamiento giradas por el Ministerio Público, decenas de elementos de la Policía Nacional irrumpieron en la vivienda de una honorable familia en San Pedro Sula después de “confundir” las coordenadas que el fiscal giró durante la redad.

Después del evidente error que provocó un evidente malestar en los residentes de la casa localizada en la colonia San Luis, el fiscal a cargo del operativo se limitó a reconocer y manifestar “disculpe nos equivocamos”.

Cabe mencionar que en la residencia se conoció que vive una maestra jubilada y fue identificada como “Doña Tinita”, además se conoció que la dama maneja dos negocios en un lugar no determinado con dos hijos una doctora y un ingeniero.

Y es que el Ministerio Público inició esta semana múltiples redadas en el marco de la “Operación Fortuna” con el objetivo de buscar indicios relacionados con el lavado de activos y delitos conexos, también la inscripción de medidas de aseguramiento a supuestos socios de “Los Cachiros”.

FOLLOW US ON:
Luis no permitirá i
Honduras ocupará el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT