jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Fiscalía Anticrimen presenta acusación a cuatro personas por lavado de dinero

Fiscalía Anticrimen presenta acusación a cuatro personas por lavado de dinero

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco) y la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), lograron que un juez penal aplicara la detención judicial de cuatro individuos por presunto lavado de activos.

Los sospechosos fueron detenidos tras un allanamiento a una vivienda de la colonia El Toronjal de La Ceiba, informaron los portavoces del ente acusador.

Al momento del registro, se les encontró en posesión de 17 mil 440 dólares y más de 318 mil lempiras en efectivo, así como cinco teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Marla Raquel (33) y Roney Darío Munguía Menocal (30).

También fueron detenidos José Luis Miranda Rodríguez (38) y Marcial Martínez Ponce (33), éste último, según las investigaciones, cuenta con antecedentes penales tras ser detenido en 2017 por portación ilegal de arma de fuego.

La Fescco presentó ante el juzgado penal el requerimiento fiscal contra los referidos sujetos que permanecerán en prisión.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH expondrá crisis de Honduras en EUA, pese poca confianza internacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, para tratar los problemas económicos, sociales y de...

CMH denuncia ‘amenazas’ al personal sanitario para ‘vacunarse’ contra el COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS Con amenazas obligan al personal de salud pública, para aplicarse una supuesta vacuna contra el COVID-19, denunció este miércoles la presidenta del Colegio...

Comentarios Recientes