Estás aquí
Inicio > Nacional > Fiscalía asegura tener evidencias contra acusados de matar al administrador de Banasupro

Fiscalía asegura tener evidencias contra acusados de matar al administrador de Banasupro

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras anunció el viernes que tiene unos 14 elementos de prueba para enjuiciar a dos personas acusadas de haber ultimado en marzo de 2017 al administrador de una tienda de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Daurin Dionisio Torres Ábrego.

«Se trata de Luis Enrique Andino Torres y Carlos Enrique Lela Zavala, a quienes el Ministerio Público también los acusa del delito de robo en perjuicio la Empresa de Seguridad de Occidente», indicó el organismo en un comunicado.

Según la Fiscalía de Delitos Contra la Vida, por este caso, en audiencia de proposición de pruebas, la Sala I del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa admitió todos los medios probatorios propuestos y señaló el desarrollo del juicio oral para los días 02 y 06 de septiembre próximo.

«De acuerdo a las investigaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y coordinadas por la Fiscalía, se establece que el 21 de marzo de 2017 se conoció de la existencia de un cadáver en la (zona denominada) Las Crucitas, a inmediaciones del Cuerpo de Bomberos de la colonia La Haya de Comayagüela, donde se procedió a realizar el respectivo reconocimiento y levantamiento cadavérico de la víctima», destacó el ente.

Se logró concluir que el día de los hechos los enjuiciados transitaban en la zona y alrededor de las 12:00 del mediodía ingresaron al Banasupro, exigiendo el dinero del establecimiento, luego despojaron del arma de fuego al guardia de seguridad y posteriormente dispararon contra la humanidad de Torres Ábrego y huyeron.

Deja una respuesta

Top