Estás aquí
Inicio > Economía > Fiscalía, ENEE y Energía Honduras crean comité para mejorar el servicio al cliente

Fiscalía, ENEE y Energía Honduras crean comité para mejorar el servicio al cliente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Con el objetivo de dar un seguimiento eficaz a los casos que se presenten en las fiscalías competentes en torno al servicio de energía eléctrica se formó el comité interistitucional integrado por el Ministerio Público, autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y el consorcio Empresa Energía Honduras (EEH) como operador del sistema de distribución.

Los tres entes dialogaron sobre las competencias de ENEE y EEH, el procedimiento de lectura y facturación en el sitio, equipos de medida, atención al cliente y reclamos y las denuncias que podrán hacer los abonados ante la Fiscalía del Consumidor.

«El principal objetivo de estas reuniones, tanto para EEH como para la ENEE y la fiscalía, es poder establecer y dar a conocer un procedimiento eficaz, eficiente y efectivo, en la atención de las solicitudes de los usuarios del servicio de energía para que en aquellos casos en los que proceda la recepción de la denuncia, se dé en cumplimiento al debido proceso», puntualizó la defensora del cliente del consorcio privado, Karol Llamas.

«EEH atiende las denuncias recibidas en las Fiscalías, Cámaras de Comercio y en las propias oficinas de servicio al cliente para resolver las quejas y en los casos que aplique presentar las observaciones y mejoras a los procesos al interior de EEH», explicó.

El propósito, añadió, es servir adecuadamente a la población y garantizar la atención a nuestros usuarios es el principal objetivo de EEH.

Se tiene previsto que este miércoles y jueves la unidad de defensoría del cliente y otras unidades del proveedor de energía dialoguen con fiscales de San Pedro Sula y Santa Bárbara a fin de complementar acciones a favor de los usuarios.

Deja una respuesta

Top