HomeNacionalFiscalía exhuma a supuestos narcopilotos que fallecieron en un accidente en 2012

Fiscalía exhuma a supuestos narcopilotos que fallecieron en un accidente en 2012

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras inició el martes varias exhumaciones de dos pilotos que murieron en un accidente de aviación ocurrido en 2012 en la comunidad olanchana de San Andrés en el río Coco.

El portavoz del ente operador de justicia, Yuri Mora, precisó que la unidad antinarcóticos y la fiscalía anticrimen comenzaron las excavaciones en una propiedad, en atención a una denuncia hecha por pobladores de la zona ya que en el proceso de construcción de una empacadora de carne se encontaron con los restos de los dos pilotos ya que en ese lugar operó una pista clandestina.

Según Mora, los vecinos del sitio «hicieron del conocimiento a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la existencia de una propiedad ubicada en la comunidad de San Andrés, la cual supuestamente pertenece a la familia Rosenthal desde 2008”.

La operación, añadió el portavoz, busca evidencias para poder determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente y saber qué pasó en aquella época.

Por el momento se desconocen los nombres de ambas víctimas y en las próximas horas se brindarán más detalles en torno a la exhumación.

FOLLOW US ON:
Subsecretario de ene
CNA entrega a la UFE
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT