17.4 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Fiscalía interpone recurso de apelación, tras resolución que favorece a supuesto asesino

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) interpuso un recurso de apelación, después de la resolución emitida por el juzgado penal capitalino que considera al imputado José Cornelio Santely Ortíz supuesto responsable del delito de homicidio y no asesinato.

A criterio del Ministerio Público, de la dinámica y las circunstancias que rodean el hecho, Santely Ortíz es responsable a título de autor por el delito de asesinato en perjuicio de Francklin Noel Gutiérrez Vásquez.

Las diligencias recabadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) apuntan a que el miércoles 27 de abril del presente año, aproximadamente las 5:00 de la tarde, en la calle principal de la colonia Buena Vista de Comayagüela, la víctima se encontraba reparando un vehículo.

Seguidamente, se acercó el ahora procesado, quien lo amenazó en reiteradas ocasiones que lo iba a matar.

Gutiérrez Vásquez no prestó atención, pero cuando se dio la vuelta, el encausado sacó un arma blanca y le asestó una herida en la parte derecha de la espalda.

Seguidamente, salió en veloz carrera con dirección a la Colonia Mery de Flores y minutos después vecinos trasladaron a Francklin Noel Gutiérrez Vásquez al Hospital Escuela Universitario, donde tres horas más tarde, falleció por causa de herida penetrante de tórax.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias