HomeNacionalFiscalía pide entre 20 a 30 años de cárcel para Kevin Solórzano

Fiscalía pide entre 20 a 30 años de cárcel para Kevin Solórzano

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Kevin Solórzano, el universitario con más de dos años de estar recluido en la Penitenciaría Nacional, continuará esperando una resolución favorable durante la etapa de conclusiones en el juicio incoado en su contra después de estar acusado por el delito de asesinato contra el exfiscal Edwin Eguigure.

Aunque los defensores de Solórzano se han mostrado muy confiados y han declarado en reiteradas ocasiones que la situación de su cliente podría cambiar, a favor,  la fiscalía está solicitando una condena que oscila entre los 20 a 30 años de prisión por el delito de tentativa de asesinato.

En ese sentido, el universitario es señalado por la fiscalía de haber alado del gatillo e intentar liquidar a María Auxiliadora Sierra viuda del exfiscal Eguigure el pasado 11 de noviembre del 2014.

EXPOSICIÓN DE LA DEFENSA.  Jair López, abogado defensor del universitario calificó como “falacias” las acusaciones de la fiscalía contra su cliente.

“No es Kevin el que participó en ese hecho” aseguró el defensor mientras describía que los que participaron en el asesinato, son personas más “chaparras” pero los testigos cambiaron la altura y edad en sus declaraciones para involucrar al joven universitario.

“Los atacantes median 1.70 metros, trigueños y fornidos con una edad de unos 37 años” expuso el  profesional del derecho para asegurar que su cliente es inocente mientras se apoyaba en el video donde se muestra a Solórzano ingresando al centro universitario.

Mientras tanto el universitario junto a sus familiares continúan a la expectativa del veredicto final que podría emitirse esta noche o mañana viernes.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Xiomara culpa al gob
JOH aprovecha desgra
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT