domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Flojera: Parlamento de Honduras suspende sesión porque no asistieron los diputados a...

Flojera: Parlamento de Honduras suspende sesión porque no asistieron los diputados a trabajar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Parlamento de Honduras suspendió este jueves las sesiones concluyentes de la tercera legislatura por falta de cuórum.

La sesión que debió iniciar a las 10:00 de la mañana, fue suspendido ya que no se pudo reunir los 65 diputados para que se procediera con la discusión de varias normas que envío en su momento el régimen nacionalista, orientadas a reprimir a los movimientos sociales.

Respecto a la inasistencia de los legisladores, el nacionalista Antonio Rivera Callejas anunció que se harán deducciones a quienes no acudieron a la asamblea programada para este día.

Algunos diputados cumplieron con la convocatoria emanada por la cúpula del Parlamento, quiénes estuvieron presentes desde las 9:00 de la mañana y optaron por retirarse ante el anuncio hecho por los pocos directivos que se encontraban presentes.

Rivera Callejas dijo que la sesión fue reprogramada para el próximo martes a las 3:00 de la tarde, a fin de proseguir con la discusión de algunas leyes pendientes de aprobar, ya que el próximo 20 de enero deberá arrancar la cuarta y última legislatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes