Estás aquí
Inicio > Nacional > Flojera: Parlamento de Honduras suspende sesión porque no asistieron los diputados a trabajar

Flojera: Parlamento de Honduras suspende sesión porque no asistieron los diputados a trabajar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Parlamento de Honduras suspendió este jueves las sesiones concluyentes de la tercera legislatura por falta de cuórum.

La sesión que debió iniciar a las 10:00 de la mañana, fue suspendido ya que no se pudo reunir los 65 diputados para que se procediera con la discusión de varias normas que envío en su momento el régimen nacionalista, orientadas a reprimir a los movimientos sociales.

Respecto a la inasistencia de los legisladores, el nacionalista Antonio Rivera Callejas anunció que se harán deducciones a quienes no acudieron a la asamblea programada para este día.

Algunos diputados cumplieron con la convocatoria emanada por la cúpula del Parlamento, quiénes estuvieron presentes desde las 9:00 de la mañana y optaron por retirarse ante el anuncio hecho por los pocos directivos que se encontraban presentes.

Rivera Callejas dijo que la sesión fue reprogramada para el próximo martes a las 3:00 de la tarde, a fin de proseguir con la discusión de algunas leyes pendientes de aprobar, ya que el próximo 20 de enero deberá arrancar la cuarta y última legislatura.

Deja una respuesta

Top