HomeNacionalFNA asegura que ha evitado el pago de 216 millones de lempiras a extorsionadores

FNA asegura que ha evitado el pago de 216 millones de lempiras a extorsionadores

TEGUCIGALPA, HONDURAS        

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) aseguró que mediante el trabajo de investigación durante esta semana capturaron a 21 extorsionadores y lograron evitar que la población pagará 455 mil lempiras de impuesto de guerra.

Según los resultados presentados por la  Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), de los 21 detenidos, ocho son hombres y una mujer, además cinco son niños y siete niñas.

De igual manera, durante las maniobras que la FNA realizó esta semana informaron sobre el decomiso de 21 mil 200 lempiras, 11 celulares, 15 bolsas de marihuana y un vehículo.

Asimismo según las cifras de la FNA, durante el 2017 han atendido 471 denuncias logrando capturar a 483 personas, no obstante ni siquiera la mitad de los extorsionadores han sido judicializados.

Dentro de los número que expusieron ante los medios, los agentes aseguran que han logrado que la población deje de pagar a los extorsionadores 216 millones 683 mil lempiras.

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) aseguró que mediante el trabajo de investigación durante esta semana capturaron a 21 extorsionadores y lograron evitar que la población pagará 455 mil lempiras de impuesto de guerraOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Friday, June 16, 2017

FOLLOW US ON:
Vandalismo julietist
Departamento del Tes
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT