Estás aquí
Inicio > Nacional > FNA confirma que “autosecuestro” de joven fue por “problemas familiares”

FNA confirma que “autosecuestro” de joven fue por “problemas familiares”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), notificó que “no hubo ningún rapto” tras la desaparición de Yerly Rissel Burke Salazar (20), ya que la joven “por problemas familiares” fingió su autosecuestro.

Según lo informado por los agentes, el domingo 1 de abril Burke Salazar se trasladaba desde la colonia Las Crucitas hasta el centro de Tegucigalpa cuando supuestamente desapareció.

“La victima abordó un taxi colectivo y envió una nota de voz mediante WhatsApp a la suegra, en la nota de voz se escucha cuando la joven expresaba que dos desconocidos habían abordado la unidad de trasporte y luego comenzó a gritar”, detallaron.

En base a lo anterior, los equipos de la FNA en coordinación con Fiscales del Ministerio Público lograron dar con el paradero de la supuesta raptada en la Colonia Torocagua a lamadrugada del lunes.

Tras ser “encontrada”, la  joven declaró ante el fiscal de delitos comunes del MP y aceptó haber planeado todo por tener problemas familiares, así mismo se tomó la declaración a un amigo de ella quien aceptó haberle dado posada.

Cabe mencionar que “pensando lo peor” por el supuesto secuestro de su hija, las suplicas del angustiado padre de la “encontrada”, se propagaron por las redes sociales llamando la atención de los hondureños.

Deja una respuesta

Top