Estás aquí
Inicio > Nacional > Formalizan acusación contra supuesto empleado de Casa Alianza por ultrajar a menor

Formalizan acusación contra supuesto empleado de Casa Alianza por ultrajar a menor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Ministerio Público, anunció hoy que ya está realizando las acciones judiciales pertinentes contra un supuesto empleado de Casa Alianza Honduras por suponerlo responsable de agredir sexualmente a un menor.

Según la portavoz del órgano acusador, Lorena Cálix, la fiscalía de turno determinó presentar un requerimiento contra Brayan David Hernández.

Confirmó que en términos generales, en la investigación preliminar efectuada por la policía y por la Dirección General de Medicina Forense “se establecen indicios de la agresión”.

“Hay un requerimiento por el delito de violación especial, a él se le supone el responsable directo de una agresión sexual en perjuicio de un niño, obviamente no puedo dar detalles porque la ley lo prohíbe”.

Amplió que llegarán hasta el fondo de las investigaciones para determinar si el imputado en verdad es empleado de Casa Alianza, en cuanto al menor aseguró que ya se activaron los mecanismos de protección necesaria de parte de la fiscalía.

“Lamentablemente hay que decirlo, las agresiones sexuales son del día a día en todas las ciudades del país, ninguna familia, iglesia o institución está exenta de estos episodios y menos cuando se trata de niños que son vulnerables”, finalizó.

Deja una respuesta

Top