HomeNacionalFragmentado

Fragmentado

Título: Fragmentado

Título original: Split
País: USA
Genero: Terror, Thriller
Duración: 117 Min
Estreno en USA: 20/01/2017
Productora: Blinding Edge Pictures, Blumhouse Productions
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan
Reparto: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Haley Lu Richardson, Kim Director, Brad William Henke, Sterling K. Brown, Jessica Sula, Sebastian Arcelus, Betty Buckley,Lyne Renee, Neal Huff, Maria Breyman, Steven Dennis, Jalina Mercado, Peter Patrikios

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis

Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes.

Thriller de suspense con elementos sobrenaturales escrito y dirigido por M. Night Shyamalan (La visita, After Earth, El incidente). Sus protagonistas son los actores James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein), Anya Taylor Joy (La Bruja, Vampire Academy), Betty Buckley (The Leftovers, El Incidente) y Jessica Sula (Love & Marriage, Skins).

p0ni4fe5j1zx
POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Parlamento hondureñ
John Wick: Pacto de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT