Estás aquí
Inicio > Política > Fredin Fúnez: Dinero gastado en pantomima electoral pudo resolver muchos problemas de Honduras

Fredin Fúnez: Dinero gastado en pantomima electoral pudo resolver muchos problemas de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Muchos problemas pudieron ser resueltos con esos mil millones de lempiras que gastaron en esa pantomima electoral, donde los tres movimientos políticos que participaron salieron embarrados” fueron las palabras del presidente del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), Fredin Fúnez, al referirse a los comicios internos del pasado 12 de marzo.

Según el abogado mientras los políticos están concentrados en hablar de ganadores, no se pronuncias sobre los más de 8 millones de habitantes hondureños que perdieron la posibilidad de obtener mejores servicios educativos y médicos con el derroche de mil millones de lempiras.

“Muchas escuelas necesitan reparación, muchos maestros, doctores necesitan empleo, muchos problemas pudieron ser resueltos con ese dinero desperdiciado con una pantomima electoral”, recordó.

FRAUDE ELECTORAL. Además el presidente del PST, explicó que los tres participantes cometieron un fraude electoral donde muchos “salieron embarrados”, no obstante los liberales y cachurecos no se atrevieron a denunciar lo que en realidad paso dentro de sus partidos.

Asimismo explicó que las múltiples denuncias de los afectados por la “inflación electoral” dentro de Libre, fueron interpuestas por personas que “pusieron el grito en el cielo” al ver que dentro de su partido también se dan las  “mismas prácticas pañusas del bipartidismo, donde se cobijan con la misma ropa y ocultan la verdad”.

Por tanto Fúnez manifestó que los que están siendo favorecidos con el fraude electoral, son personas que lastimosamente se aprovechan del Estado Fallido, donde los poderosos no son ni serán tocados por el Poder Judicial.

 

Deja una respuesta

Top