HomeNacionalFrustración: JOH molesto por inasistencia de activistas a concentración y echa a periodistas

Frustración: JOH molesto por inasistencia de activistas a concentración y echa a periodistas

LA ESPERANZA, HONDURAS 

El presidente de Honduras, Juan Hernández, se llevó un chasco este domingo porque no llegaron grandes cantidades de activistas del Partido Nacional a fin que respalden su carrera continuista y prohibió la presencia de periodistas que cubrían el evento.

Hernández, acostumbrado a comparecencias donde hay multitudinaria cantidad de personas, se sintió molesto porque en la concentración hecha hoy en La Esperanza, 188 kilómetros al occidente de Tegucigalpa, no llegaron activistas para poder dialogar con ellos; apenas algunos dirigentes del partido en el gobierno acuerparon al jefe de Estado.

Periodistas que se encontraban en la concentración lamentaron que hayan sido expulsados de la actividad ya que pudieron constatar la ausencia de activistas y otros dirigentes del nacionalismo.

Y es que el mandatario llegó a La Esperanza en medio de un fuerte operativo de seguridad luego de haber participado en un programa de ejercicios, denominado Honduras actívate  que se realizó en el vecino departamento de La Paz.

Hernández aspira a repetir en el cargo al aprovechar un cuestionado fallo judicial que declaró inaplicables varios apartados de la Constitución de Honduras, que prohíben de manera expresa la reelección presidencial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Decomisan productos
Brutal avalancha y a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT