Estás aquí
Inicio > Policiales > Frustran atentado contra terminales de autobuses en Tegucigalpa, Honduras

Frustran atentado contra terminales de autobuses en Tegucigalpa, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos vehículos fueron abandonados este martes por supuestos criminales que pretendían incendiar autobuses en un punto de la capital de Honduras.

Según la información preliminar, el incidente ocurrió a inmediaciones del mercado popular Mamachepa de Comayagüela, cuando varios sujetos se desplazaban para una de las terminales de autobuses que operan en la zona para provocar destrozos a unidades del transporte interurbano, en exigencia del cobro de extorsión.

Uno de los voceros de la Policía Nacional aseguró que hallaron sábanas con restos de sangre en uno de los carros que transportaba a los facinerosos.

El oficial al mando informó que los criminales habían robado un taxi para cometer el atentado y la intervención de la autoridad frustró la acción.

Otro de los carros fue encontrado a inmediaciones del puente Juan Ramón Molina. Según la Policía, tiene reporte de robo y están “haciendo las investigaciones” para dar con los criminales.

Honduras ha vivido dos semanas marcadas por la quema de autobuses por miembros de maras y organizaciones criminales que piden más dinero a cambio de no cometer asaltos o atentados contra operadores y ayudantes de los autobuses.

Deja una respuesta

Top