HomeNacionalFuertes intereses protegen a multinacional Puma   

Fuertes intereses protegen a multinacional Puma   

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Abogado denuncia que “personas con líneas o influencias” dentro del Ministerio Publico están durmiendo el expediente del caso contra la empresa transnacional Puma Energy, supuesta responsable de cometer los delitos de daño, fraude y apropiación indebida en contra de un empresario hondureño.

Ante esto el abogado Leonel Ávila, explicó que la transnacional  “entregó a un inversionista de bienes inmuebles (su cliente), una gasolinera en condiciones inoperables”, por lo que exigió a las autoridades que “dejen de dormir el expediente”, y comiencen a aplicar la ley contra los ricos, así como se ensañan con los pobres”.

De igual manera el profesional del derecho manifestó “sentir temor”  ya que la experiencia adquirida durante más de dos décadas de ejercer la abogacía, le indican que en este caso “hay personas con líneas e influencias”.

“No denunció ni acuso al fiscal que lleva el caso, pero sé que hay un poder superior que está impidiendo que esto no avance y que se estanque”, aseguró.

El togado de igual forma denunció que su cliente ha recibido en reiteradas ocasiones mensajes donde le dicen que “Puma Energy tiene recursos incuantificables para alargar el proceso, porque la idea de ellos no es honrar la ley, es demostrar su poderío”.

“Lo que han hecho con mis clientes es algo que no tiene nombre, como es posible que salen en los medios de comunicación personas que por robarse un racimo de plátanos por el hambre, son enchachados  juzgados y condenados, me gustaría que el ministerio hiciera lo mismo con los ricos”

Según se conoció el representante legal de la multimillonaria transnacional Puma Energy es Jair López parte del bufete comandado por el fiscal adjunto Rigoberto Cuéllar, funcionario acusado de participar en el escabroso descalabro del IHSS.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Zelaya y Nasralla co
“A la MACCIH la at
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT