HomePolicialesFuertes operativos en el sur de Honduras para capturar al asesino de empresario

Fuertes operativos en el sur de Honduras para capturar al asesino de empresario

CHOLUTECA, HONDURAS

Fuerzas de seguridad hondureñas realizaron operativos este jueves para dar con el paradero del sujeto que mató de varios machetazos  al empresario Emilio Williams, ocurrido este miércoles en sureña localidad de Choluteca.

Desde la madrugada de hoy, miembros de la Policía de Investigación y la fuerza pública buscaron en barrios y colonias al supuesto responsable de haber ultimado a Williams en la finca para la que trabajaba.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que se realizaron tres allanamientos en algunas colonias de Choluteca; en una de las viviendas allanadas se halló un machete y ropa con restos de sangre que podrían pertenecer al victimario.

Hasta el momento, no se ha dado con el supuesto hechor del crimen de Williams, pariente de funcionarios del actual gobierno de Juan Orlando Hernández.

Cabe recordar que el ahora occiso se encontraba en una plantación de la finca que le pertenecía cuando fue sorprendido por el furioso empleado que le asestó varios machetazos hasta dejarlo muerto.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Tegucigalpa para realizar pruebas científicas y determinar las causas de muerte y otros.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Florida se prepara a
El gobierno de Hondu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT