Monday, Aug 19, 2019
HomePolicialesFuerza Antimaras abatió un peligroso miembro de pandilla 18

Fuerza Antimaras abatió un peligroso miembro de pandilla 18

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), abatió a un miembro de la pandilla 18, en un operativo que realizó el sábado en la colonia Ciudad España, ubicada a unos 15 kilómetros al norte de la capital.

El cuerpo de seguridad indicó que alias Little Valiente era buscado por la justicia hondureña por haber matado a una persona; cuando iba ser requerido, respondió con disparos por lo que el ataque fue repelido.

El pandillero recibió varias heridas, pero fallecio porque no las pudo resistir y quedó en una colina de la conflictiva colonia de Tegucigalpa.

Uno de los agentes precisó que se vieron obligados a responder a la acción violenta de Little Valiente, a pesar de que pretendían arrestarlo para que respondiera por el delito que se le imputaba.

Para contrarrestar cualquier reacción armada de los pandilleros que controlan el sitio, la Fnamp pidió respaldo de la Fuerza Aérea quien prestó un helicóptero para efectos de apoyo.

El individuo utilizaba la remota colonia para efectuar labores de vigilancia ante la presencia de la fuerza pública; asimismo, se lo consideró como uno de los cabecillas nacionales de la pandilla, por lo que tenía posiciones de liderazgo.

La Fuerza Antimaras afirmó que en el operativo detuvieron a otros miembros de la estructura y fueron trasladados a un centro de detención.

El cadáver del facineroso fue llevado a la morgue del Ministerio Público para su autopsia.

FOLLOW US ON:
Candidato derechista
Por imprudencia: Mot
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT