19.8 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

Fuerza Antimaras arresta a una mujer por pertenecer a la pandilla 18

Más Leído

spot_img

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), arrestó el viernes a una supuesta integrante de la pandilla 18 en una de las colonias de Chamelecón, en la periferia sur sampedrana.

El organismo reportó la captura de Marleni Xiomara Zúniga Varela (26), la Barbie o la Muñeca, pareja sentimental del líder de la pandilla, Oved Isaí Iscoa, el Tacoma, considerado el principal cabecilla de la organización

Zùniga quien tiene aproximadamente 14 años de ser miembro activo de la 18 se desempeñaba como administradora, según información de la Fnamp

La Barbie fue detenida en 2010, por robo, atentado, daños y portación ilegal de armas y en esta ocasión será remitida al juzgado por suponerla responsable de extorsión y asociación ilícita.

En su prontuario se destaca que fue aprehendida el martes anterior en la colonia Planeta de La Lima, por irrespeto a la autoridad.

Al momento de la detención se le confiscó dinero en efectivo, producto del cobro de la extorsión y un teléfono utilizado para coordinar acciones delictivas.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Ultimas noticias