Estás aquí
Inicio > Policiales > Fuerza antimaras asegura en occidente lujosa residencia a esposa del Cholo Houston

Fuerza antimaras asegura en occidente lujosa residencia a esposa del Cholo Houston

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) aseguraron este viernes una lujosa vivienda a nombre de la esposa del jefe marero Carlos Alberto Álvarez Cruz,  Cholo Houston, Lizeth Carolina Claros Inestroza ubicado en Jesús de Otoro, en el occidental departamento de Intibucá.

El bien incautado a la esposa del cabecilla de la Mara Salvatrucha es una residencia de dos plantas, con piscinas y otros lujos, según información proporcionado por portavoces del cuerpo de seguridad.

La propiedad será traspasada a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), al igual que la vivienda en la que se ocultaba el pandillero en la residencial capitalina Loma Verde.

Chele Houston, indicaron las autoridades, sería uno de los principales operadores financieros de la Mara Salvatrucha en Honduras ya que recibía el dinero procedente de la extorsión al transporte urbano y taxis.

En la actualidad, Álvarez Cruz permanece confinado en un penal de ultra alta seguridad mientras es procesado por varios delitos que penden en su contra.

Deja una respuesta

Top