HomePolicialesFuerza Antimaras captura a cuatro peligrosos extorsionadores en Choloma

Fuerza Antimaras captura a cuatro peligrosos extorsionadores en Choloma

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp) y en coordinación con personal del Ministerio Público dieron captura a cuatro presuntos miembros de la pandilla 18 en la colonia Bosques de Jucutuma, en Choloma.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Rosales Cubas (29), el Barba Juca o el Pelón, quien aparentemente tiene aproximadamente cuatro años de pertenecer a la estructura criminal y está vinculado al cobro de extorsión en el lugar donde fue detenido.

También fue aprehendido Cristian Denilson Benítez Romero (22), el Gordo, señalado como uno de los recolectores de extorsión en Bosques de Jucutuma.

En el operativo también fue arrestado Brayan Gerardo Durón López (24), conocido como el Gatillo, quien tendría alrededor de cuatro años de pertenecer a la estructura criminal y es sospechosos de extorsionar a diferentes negocios ubicados en el municipio de Choloma.

Además fue detenida es una joven menor de edad, conocida con la Reinita, supuestamente tiene dos años de pertenecer a la estructura y también estaría vinculada a la extorsión.

Al momento de su capturas se les decomisaron dinero en efectivo que habrían obtenido a producto de la extorsión, tres teléfonos celulares utilizados para coordinar sus acciones delictivas, un vehículo tipo turismo y una motocicleta, en los cuales se movilizaban a los diferentes negocios a exigir  fuertes sumas de dinero.

FOLLOW US ON:
Carlos Eduardo Reina
La Policía de EEUU
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.