viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Fuerza Antimaras captura a presunta distribuidora de drogas en La Ceiba

Fuerza Antimaras captura a presunta distribuidora de drogas en La Ceiba

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), mediante allanamiento a una vivienda, lograron la detención de María Leticia López García por presunto tráfico de drogas en el barrio La Julia en La Ceiba.

A la dama se le decomisaron 26 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior polvo blanco, supuesta cocaína.

Asimismo, se reportó la confiscación de 94 envoltorios con supuesta crack y 12 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

También se le encontró otro envoltorio conteniendo supuesta cocaína con un peso aproximado de una onza; 167 lempiras en billetes de diferente denominación y un teléfono celular.

Las autoridades remitieron a la sospechosa a la fiscalía de esa localidad para que se le siga un proceso por la comisión del delito de tráfico de droga.

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes