miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Policiales Fuerza Antimaras decomisa armas hechizas y dinero en efectivo en cárcel de...

Fuerza Antimaras decomisa armas hechizas y dinero en efectivo en cárcel de La Ceiba

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

Armas cortopunzantes y dólares, quetzales y lempiras decomisó la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp), dentro del penal de El Porvenir, ubicado a unos kilómetros al oeste de La Ceiba.

El organismo detalló que pudieron encontrar supuesta marihuana, teléfonos móviles, unas 50 armas hechizas y 10 tenazas, 11 desarmadores y un taladro, así como jeringas y una segueta que estaban ocultos en compartimientos falsos dentro del presidio.

Asimismo, hallaron unos 97 mil lempiras, alrededor de 48 dólares estadounidenses y 50 dólares de Jamaica, además, se confiscó un dólar de Islas Caimán y un dólar de Belice.

Los portavoces de la Fnamp detallaron que lograron decomisar parlantes de música, cargadores de teléfonos, máquinas de cortar pelo, cajas de fósforos y memorias USB.

- Advertisment -

Notas Populares

Unión Europea rechaza comprar la vacuna rusa Sputnik V

BRUSELAS, BÉLGICA.  El doctor griego Dimitris Gakis cree que la decisión de la Unión Europea (UE) de no comprar la vacuna rusa Sputnik V es...

Ultiman a otro abogado en la colonia América de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS Un abogado fue ultimado por varios pistoleres, este miércoles, frente a un establecimiento de comidas, ubicado en la colonia América, al sur de...

Comentarios Recientes