HomePolicialesFuerza pública arresta a sujetos que transportaban droga en un tráiler

Fuerza pública arresta a sujetos que transportaban droga en un tráiler

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

La Policía Nacional de Honduras arrestó el viernes a varios sujetos que transportaban drogas en un tráiler a inmediaciones de la localidad de El Progreso, unos 30 kilómetros al oriente de esta ciudad.

«En un patrullaje rutinario la tarde de este viernes, agentes de policía de carreteras que cubren la ruta entre El Progreso (Yoro) y Tela (Atlántida), localizaron un cabezal conteniendo en su interior supuesta droga», manifestaron miembros de la fuerza pública.

Según la información, el arresto ocurrió al atardecer de este día cuando varios agentes de la Dirección de Vialidad de Transporte, en un operativo de rutina, interceptaron el pesado automotor en la carretera CA-3 y lograron descubrir el cargamento de estupefacientes.

Según el reporte policial, se pidió la presencia de especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para confirmar el contenido de los paquetes encontrados.

Los agentes asignados a la zona reportaron que el tráiler pretendía llegar a un sitio no determinado de Atlántida cuando sus tripulantes se percataron de la presencia policial y decidieron abandonar el automotor.

Para efectos de investigación se requirió una mototaxi cuyo conductor y ayudante habrían cargado uno de los sacos del cabezal.

Los ahora detenidos y la evidencia decomisada será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso legal conforme a ley.

Las autoridades se encuentran a la espera del conteo total para confirmar el decomiso.

FOLLOW US ON:
Capacitan a unos dos
ACNUR pide a EEUU qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT