viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Policiales Fuerza pública arresta en Tatumbla a una supuesta distribuidora de estupefacientes

Fuerza pública arresta en Tatumbla a una supuesta distribuidora de estupefacientes

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron este jueves a una supuesta distribuidora de drogas que opera en una de las aldeas de Tatumbla, ubicada a unos 15 kilómetros al oriente de la capital.

La sospechosa de 46 años, conocida por el apodo de la Madre, a quien se le considera una de las mayores distribuidoras de alucinógeno que delinque en la comunidad de Linaca.

Según las investigaciones emitida por los agentes de la DPI, la mujer colaboraba con una banda de asaltantes de la zona, sobre quienes penden varias denuncias en su contra.

Al momento de su captura se decomisó 30 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, cinco envoltorios plásticos transparentes con polvo blanco que sería cocaína.

Asimismo, se le confiscó un arma de fuego, marca CZ, con su respectivo cargador con 11 proyectiles sin percutir; también se le quitó una bolsa plástica transparente con residuos de hierba seca supuesta marihuana y cinco cartuchos sin percutir.

En base a la evidencia decomisada se preparó y remitió informe investigativo por la comisión de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Por lo que la mujer fue remitida a los tribunales de justicia de la capital, donde deberá responder por los delitos en los cuales se les involucra.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Se fugan nueve reos del albergue en el Instituto Loyola de El Progreso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos nueve reos se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4...

Firman acuerdo para construcción de represas en el Valle de Sula

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Representantes de varios sectores firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo...

Comentarios Recientes