Estás aquí
Inicio > Policiales > Fuerza pública hondureña detiene a tres agentes investigadores por rapto de persona

Fuerza pública hondureña detiene a tres agentes investigadores por rapto de persona

TEGUCIGALPA. HONDURAS 

Tres agentes policiales y dos civiles fueron detenidos el lunes por privación injusta de la libertad de una persona en un lugar no determinado por la fuerza pública hondureña, informó hoy el portavoz Jair Meza.

“En las últimas horas se detuvo a cinco personas, de las cuales tres pertenecen a nuestra institución policial (DPI), uno de ellos responde al nombre de Bayron Escobar Urbina, Héctor Enrique Martínez Urbina y Yorlin Josué Ávila Castillo”, dijo a periodistas el funcionario.

Los civiles, añadió, fueron identificados como Alder Josué Hernández Martínez y Brayan Mauricio Cruz, quienes acompañaban a los agentes en el momento de su detención.

A todos ellos, se les prepara expediente investigativo por suponerlos responsables de los delitos de robo agravado, privación injusta de la libertad, asociación ilícita, portación y tenencia ilegal de arma de fuego, usurpación de funciones y uso indebido de insignias en perjuicio de testigo protegido y la seguridad del Estado de Honduras y la Secretaría de Seguridad.

Los detenidos fueron enviados a la fiscalía de turno para que se les libre el requerimiento fiscal por los delitos que se les imputa.

Deja una respuesta

Top