HomePolicialesFuerzas de seguridad hacen incursiones en áreas controladas por el crimen

Fuerzas de seguridad hacen incursiones en áreas controladas por el crimen

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Cuerpos de seguridad iniciaron el martes operativos para desarticular bandas criminales en varias regiones de Honduras, indicó hoy la denominada Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (Fnamp).

El operativo, denominado Libertad arrancó a tempranas horas en los departamentos de Comayagua, El Paraíso y Olancho, donde están incursionando en zonas que han permanecido bajo asedio de organizaciones criminales.

Se pretende con la participación de las fuerzas el decomiso de armas prohibidas, drogas y órdenes de captura contra miembros de estructuras criminales.

En la actividad están participando efectivos de la Policía Nacional, Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial en Seguridad (TIGRES) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por lo que en las próximas horas se brindarán los resultados de la incursión en áreas denominadas calientes.

A pesar de las saturaciones, Honduras sigue siendo considerada una de las naciones más violentas del mundo, según informes de organismos internacionales.

FOLLOW US ON:
Poder Judicial opina
UNAH inicia tercer p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT