Estás aquí
Inicio > Nacional > Funcionario de trabajo ningunea exigencias de plataforma social; no las ve extraordinarias

Funcionario de trabajo ningunea exigencias de plataforma social; no las ve extraordinarias

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de Trabajo, Carlos Madero, desdeñó que las exigencias que hacen los médicos y maestros “no tienen nada extraordinario” por lo que podrían ser son propias de un diálogo.

Señaló que ante las seis nuevas condiciones establecidas por los gremios educativos y sanitarios que mantienen un paro nacional para atender la invitación del gobierno, si se estudian las condiciones se podrían sentar a la mesa los actores principales de este conflicto.

Asimismo, a la solicitud que hace la dirigencia de estas áreas en conocer la agenda gubernamental, siendo el requisito de participación efectiva de la plataforma y así definir el lugar donde se instalará la mesa nacional de salud y educación y que luego se presente la agenda del movimiento social.

“Creo que esas seis condiciones no tienen algo que sea extraordinario y que no sean parte de un dialogo, estas cosas que están preguntando yo no las veo complejas”, expresó el funcionario durante un noticiero.

Además, enfatizó “lo que más necesita Honduras en este momento es que los maestros y médicos retornen a sus puesto de trabajo en bienestar de la salud y educación”.

Deja una respuesta

Top