33 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Funcionario defiende a JOH por señalamientos de extraditado

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la presidencia Ricardo Cardona asegura que “el canto de los extraditados” donde se involucra a funcionarios del gobierno, “es algo normal” y una reacción lógica de los criminales desesperados por el combate a la criminalidad que emprendió Juan Hernández.

“Eso es lógico, es una reacción a los golpes que se le ha dado al crimen organizado, recuerden que desde hace 10 años Honduras era el país con los mayores índices de criminalidad en el mundo”, aseguró.

De igual forma el funcionario presumió que gracias a los 15 narcotraficantes extraditados y la masiva depuración de 4 mil miembros de la Policía Nacional, Honduras ahora es el país que más ha reducido la criminalidad en todo el mundo.

Por tanto reiteró que los señalamientos contra el orlandismo eran de esperarse porque los narcotraficantes e integrantes del crimen organizado “les gustaría” volver a los esquemas de hace diez años cuando podían hacer lo que quisieran.

“Mañana muchos vienen a ver el esquema que Honduras ha implementado con la OEA, la reunión es importantísima porque Honduras es un ejemplo para américa latina por la reducción en criminalidad”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias