HomePolíticaFuncionario electoral rehúsa hablar por audio comprometedor

Funcionario electoral rehúsa hablar por audio comprometedor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“No me gustaría seguir hablando de ese tema”, expresó el secretario del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Alejandro Martínez, en respuesta a una grabación donde supuestamente se le escucha “maniobrando” para favorecer a su hijo y una candidata a diputada liberal.

De manera reservada, el funcionario se limitó a manifestar “no sé de donde salió eso, no la he escuchado solo me han comentado pero no me interesa”.

Según el secretario, para evitar “especulaciones” determinó hace 10 días “limitarse” a “no conocer las impugnaciones de Francisco Morazán”, entre ellas la presentada por el candidato Eliseo Castro, superado con 7 votos por su correligionaria Sobeyda Andino.

Cabe señalar que el burócrata es señalado de aprovecharse de su puesto dentro del TSE, para favorecer a su hijo Víctor Alejandro Martínez el chele, candidato suplente de la aspirante a diputada liberal e hija del extinto parlamentario Marco Antonio Andino.

En las últimas horas, en una grabación presentada por Canal 36 se escucha una supuesta conversación entre Martínez y una persona aún no identificada.

A continuación la transcripción de la grabación:

“Le dije que vos la vas apoyar, porque me dijo ‘la gente de las mesas les ordene de que les ayuden a ustedes dos’”

“Ayúdame con 50 mil mañana, porque el presupuesto de Sobeyda anda en 350 mil pesos para el domingo… porque ella le está pagando a las mesas y aparte la comida ayúdanos con unos 50, mañana te mando a mi hijo y Sobeyda para que platiquen”.

“Aparte voy a reunir primero con vos separado, y van en un esquema los tres, ustedes tres de aquel movimiento y ella de este nada más, mi hijo te va hablar dentro de unos minutos, para que se pongan de acuerdo se llama Víctor Alejandro Martínez el chele, te voy a mandar el contacto solo le pongo el chele.

FOLLOW US ON:
ONU: EEUU viola conv
Ex primera dama lleg
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT