HomePolíticaFuncionario pide a Mel desistir de usar comandos insurreccionales

Funcionario pide a Mel desistir de usar comandos insurreccionales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Manuel Zelaya, usted ya fue presidente…debería de tener más consideración a favor del pueblo hondureño y no llamar a esos comandos insurreccionales a usar las armas contra la democracia”.

Este reclamo fue hecho por el secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, luego del llamado que hizo el coordinador del partido Libre de movilizaciones y protestas contra el gobierno de Juan Orlando Hernández.

Y es que Zelaya anunció en fecha reciente de las movilizaciones que se realizarán a escala nacional para repudiar el quinto aniversario de la presidencia de Hernández, ya que asegura que mediante fraude ganó los comicios de noviembre de 2017.

Sobre el tema, Díaz expuso que en caso de las denuncias de fraude, que la oposición presente pruebas que ayuden a esclarecer el hecho y añadió que tuvieron casi un año para demostrar durante el fallido diálogo político sobre un posible robo de las elecciones a favor del oficialismo.

Se tiene previsto que las movilizaciones inicien a partir del 21 de enero hasta el próximo 27, para presionar a Hernández que deje el gobierno, según las exigencias de la oposición.

FOLLOW US ON:
Anuncian otra rebaja
Fuerza pública no p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT