HomeNacionalFuncionario que atropelló niño anuncia que se someterá ante la justicia 

Funcionario que atropelló niño anuncia que se someterá ante la justicia 

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y Saneamiento (IDECOAS) Mario Pineda explicó que así como se hizo responsable de todos los gastos médicos y fúnebres del menor Luis Cárdenas, se someterá a la justicia y advirtió que no dará “ni un cinco” para arreglos.

En respuesta a la denuncia de Rosa Mayorga—madre del menor que murió tras ser atropellado el 8 de septiembre— el funcionario pidió que lo disculpen y garantizó que seguirá sometido a todos los procesos que la ley señala.

Explicó que aunque Mayorga anunció el proceso judicial en su contra, reveló que en su momento ella le solicitó “un millón de lempiras”  y hay un audio de unos 16 minutos de duración que lo comprueba.

Lea: Exigen castigo ejemplar para funcionario que mató a menor de edad

“Ella pedía una indemnización económica, nosotros decíamos que podíamos apoyarla también con un trabajo no en el gobierno sino que molestar amigos de la empresa privada por la amistad que hemos tenido”, expresó mientras se disculpaba con la familia del fallecido.

Según el burócrata el accidente “fue como a la una de la tarde en la salida a Olancho, nosotros andábamos celebrando el día del niño y pues él salió corriendo intempestivamente en medio de dos taxis, todos los que transitan por ahí saben que no hay aceras, no bebo y mucho menos uso drogas”, relató.

Prosiguió recordando que llevó al menor hasta el Cuerpo de Bomberos de la colonia El Carrizal y después al Hospital Militar “repito, fue un accidente nadie sale de sus casas para querer matar a alguien estoy dando la cara desde el principio”.

FOLLOW US ON:
EEUU pone a más de
Falta de pruebas con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT