HomeNacionalFuncionarios de Investh tuvieron cuarentena en lujoso hotel capitalino

Funcionarios de Investh tuvieron cuarentena en lujoso hotel capitalino

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Varios funcionarios de Inversión Estratégica de Honduras (Investh), pasaron cuarentena en un conocido hotel capitalino, luego que viajaron a San Pedro Sula a verificar los terrenos donde se supone funcionarán los hospitales móviles que adquirió el Ejecutivo.

Los empleados, luego de regresar a la ciudad, fueron aislados durante 15 días de cuarentena en el confortable hotel gozando de desayuno gratis, habitaciones con teléfono, aire acondicionado, televisión, agua caliente, piscina e internet inalámbrico; totalmente gratis pagado con recursos del Estado.

Los servidores públicos gastaron, según las cuentas canceladas, más de 100 mil lempiras con alimentación y bebidas totalmente gratis gozando de habitaciones personales.

El lunes el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó un informe en el que evidencia la sobrevaloración por 57.5 millones de lempiras en la compra de mascarillas mediante compras directas efectuadas por Investh.

En su momento el jefe del organismo Marco Bográn exteriorizó que las compras se efectuaron de manera transparente y apegado a ley, por lo que descartó renunciar al cargo.

FOLLOW US ON:
Julieta Castellanos
Bukele arremete cont
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Confidencial HN