jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Fusina anuncia medidas más rigurosas para evitar aglomeraciones en mercados

Fusina anuncia medidas más rigurosas para evitar aglomeraciones en mercados

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, afirmó este sábado que se tomarán medidas más rigurosas la próxima semana para evitar la aglomeración de personas en los mercados de la capital.

“Hay un toque de queda, hay que respetarlo, hay que aplicar todas las medidas de seguridad personal», señaló Coello.

“Estaremos reforzando y tomando nuevas medidas orientadas a reducir la concentración de personas en mercados y mayoreos y también en el Zonal Belén que ya se habían cerrado accesos, calles y avenidas”, reiteró.

Añadió que en el caso del mercado Zonal Belén, solamente se permitirá el ingreso de propietarios de bodegas y abarroterías a quienes se les permite trasladar sus productos a barrios y colonias para abastecer pulperías y mercaditos.

Indicó que continúa la entrega de sacos solidarios y solamente en la colonia Suyapa y a los operadores, por lo que se distribuyeron unas mil 700 raciones.

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes