HomeNacionalAnuncian resguardo de ‘el Pozo’ por llegada de caravana opositora

Anuncian resguardo de ‘el Pozo’ por llegada de caravana opositora

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) anunció que reforzarán la seguridad de la cárcel de alta seguridad el Pozo por la protesta que realizará mañana la Alianza Opositora para pedir la libertad de los presos políticos, informó la portavoz Eny Vega.

Al respecto, explicó que brindarán apoyo al Instituto Nacional Penitenciario (INP) a fin de evitar incidentes durante la manifestación de la coalición política.

Aseguró que el penal, ubicado en Ilama, Santa Bárbara, «es una cárcel de máxima seguridad y en ese sentido, es necesario tomar todas las medidas pertinentes para evitar cualquier tipo de situaciones anormales en la cárcel”.

Se tiene previsto que fusina implemente varios anillos de seguridad para impedir que los protestantes se aproximen a la penitenciaría.

El coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, convocó para mañana a una caravana que llegará al centro carcelario donde exigirán la puesta en libertad de quienes fueron arrestados durante las protestas poselectorales.

 

FOLLOW US ON:
Inteligencia venezol
Hallan sin vida a in
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT