HomeNacionalFusina dice que ha desarticulado 72 bandas criminales de alta peligrosidad durante el 2017

Fusina dice que ha desarticulado 72 bandas criminales de alta peligrosidad durante el 2017

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza Interinstitucional Nacional (Fusina) en su ya acostumbrado reporte de fin de semana, presumió que durante el 2017 han desarticulado más de 70 bandas criminales según ellos, catalogadas de “alto impacto” y también han ejecutado más de tres mil ordenes de captura.

Según los datos presentados por las fuerzas del orden, en esta semana realizaron la captura de 16 personas por el tráfico de estupefacientes, ejecutaron dos órdenes de captura, decomisaron 39 armas de fuego,  139 municiones y recuperaron 12 vehículos reportados como robados.

Entre los datos que mostraron a los medios, también destacaron el decomiso de 139 libras de marihuanas así como la destrucción de 20 manzanas del mismo alucinógeno en Gualaco Olancho y otras 40 manzanas en el departamento de Colón.

Además durante esta semana, en obediencia al orlandismo, detallaron el traslado de 191 privados de libertad de alta peligrosidad hacia los centros de máxima seguridad conocidos como El Pozo, además también se reportó la recaudación de 610 mil 587 lempiras que fueron decomisados durante los operativos.

FOLLOW US ON:
Canciller: EEUU no p
Parlamento de Ecuado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT