HomeNacionalFusina muestra los resultados de intervención en cárcel sampedrana

Fusina muestra los resultados de intervención en cárcel sampedrana

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Como resultado de la intervención del centro penal de San Pedro Sula a través de la “Operación Morazán” más de tres millones de lempiras, explosivos y centenares de armas de fuego fueron presentadas este día ante los medios de comunicación por la Fuerza la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Durante la conferencia de prensa, el coronel director regional de Fusina Elias Melgar manifestó que todos los objetos decomisados hasta la fecha “ya no causarán daño a la población”.

En ese sentido Melgar detalló que se decomisaron 94 pistolas de diferentes calibres, 34 fusiles de asalto entre ellos AK, AR15, M16, tres lanzagranadas de 40 milímetros, 34 granadas entre ellas MK54, MK2 y una de humo M18.

Asimismo revelaron que 26 mil municiones de distintos calibres fueron incautados junto a 457 cargadores y cuatro cargadores tipo “caracol” con capacidad para más de 100 municiones.

Entre los objetos prohibidos, Fusina resaltó la incautación de más de 40 libras de marihuana, 700 botellas de aguardiente, más de 100 teléfonos celulares y varias computadoras.

 

FOLLOW US ON:
Julieta amenaza con
JOH reitera que "va
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT