HomeNacionalFusina presumen en informe semanal la captura de 868 personas

Fusina presumen en informe semanal la captura de 868 personas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En su informe semanal la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) detalló que está semana logró detener, por diversas faltas y delitos, a 868 personas en distintos lugares de Honduras.

Según los datos expuestos ante los medios, por violencia doméstica fueron requeridas 179 personas, por violencia intrafamiliar 61, por portación ilegal de armas de fuego 138, por tráfico de drogas 106, y 292 órdenes de captura para un total de 776 detenciones.

Entre los datos, que cada semana presumen, se desatacó el decomiso de 386 mil 359 lempiras, 148 armas de fuego de distintos calibres, más de mil libras de marihuana, 66 vehículos y 31 motocicletas recuperadas.

Asimismo en el trascurso de esta semana, Fusina resaltó las tres operaciones de registro en los centros penales que forman parte del sistema penitenciario del país.

Entre otras cifras que los portavoces detallaron, se informó sobre la inhabilitación de una narcopista en el departamento de Gracias a Dios, y la detención de 145 migrantes irregulares de distintas nacionalidades.

FOLLOW US ON:
¿Está reculando la
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT