miércoles, diciembre 2, 2020
Inicio Nacional Fusina promete trabajar 24/7 durante mega feriado de octubre

Fusina promete trabajar 24/7 durante mega feriado de octubre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), José Coello, informó que durante el “Feriado Morazánico” estarán trabajando 24/7 en todo el territorio nacional para proteger la vida y resguardar a los que puedan vacacionar y a los que se queden en sus casa.

“Previo al feriado, Fusina ha trabajado en el plan de seguridad a nivel nacional, esto contempla operaciones en las principales ciudades del país, cabeceras departamentales, barrios, aldeas, caseríos”, detalló.

Reveló que entre las medidas de seguridad, también se incluyen retenes y puestos de control que se instalarán en distintos “ejes carreteros” donde se estará revisando que los conductores porten su licencia de conducir, matrícula del vehículo y que los buses contratados para realizar excursiones tengan los certificados sellados de su aprobación en las inspecciones mecánicas.

Insistió que “seremos estrictos en este tipo de solicitudes con la población, porque intentamos prevenir accidentes automovilísticos y proteger la vida de las personas… estaremos para generar seguridad y confianza en la población”.

De igual forma Coello le aconsejó a los que “tengan la posibilidad de vacacionar”, que antes de salir dejen sus aparatos eléctricos desconcertados, que verifiquen las puertas y ventanas estén cerradas correctamente y sobretodo, que no presuman a través de las redes sociales que andan vacacionando.

En cuanto a los que decidan permanecer descansando en sus casas, el portavoz les mando a decir que no se preocupen porque siempre tendrán personal de la Policía Militar del Orden Público, Policía Nacional, cuerpos de inteligencia y el Sistema de Emergencias  911 y la línea 143 (para denuncias sobre extorcion) habilitadas para dar respuestas en materia de seguridad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Bajo presión de EUA, Ministerio Público actúa contra pandillas criminales

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de una orden Ejecutiva por parte del Presidente de Estados Unidos (EE.UU)  Donald Trump , el Ministerio Público (MP)  afirmó que durante...

Capturan a alcalde por supuesta malversación de alimentos en El Salvador

SAN SALVADOR, EL SALVADOR. El alcalde de Ilopango, Adán de Jesús Perdomo, fue capturado por el delito de malversación en perjuicio de la administración pública,...

Comentarios Recientes