HomePolicialesFusina realizó operativos en zonas conflictivas de Tegucigalpa

Fusina realizó operativos en zonas conflictivas de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizó varios operativos en barrios y colonias de Tegucigalpa, informó el portavoz del organismo José Coello.

Se instalaron retenes en calles y avenidas, revisión de documentos de vehículos y cédulas de identidad, arresto de personas con orden de captura y desarticulación de puntos de venta de drogas fueron llevados a cabo por Fusina, comentó el funcionario.

Las zonas donde se reportaron los operativos, prosiguió, fueron Buenos Aires, El Picachito, Sagastume, San Miguel, Izaguirre, Nueva Era y otras donde permanecieron los agentes de la Policía Nacional y Militar, escuadrón canino y fuerzas especiales a fin de «reducir la oleada de violencia».

Comentó que las denominadas saturaciones obedecen a las denuncias que recibieron a través del sistema nacional de emergencias 911, por lo que procedieron a controlar la inseguridad que ha sido crónicas en estos sitios.

A pesar de las operaciones sorpresa que realiza Fusina, la incidencia criminal sigue siendo elevada, en particular, en zonas cercanas al casco histórico como Buenos Aires y alrededores.

FOLLOW US ON:
Justicia de Brasil m
Recapturan a exagent
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT