Estás aquí
Inicio > Nacional > Fusina reporta la detención de 174 personas durante esta semana

Fusina reporta la detención de 174 personas durante esta semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Como todos los viernes, La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) presumió los resultados del ´buen trabajo en conjunto´ destacando en esta ocasión, la detención de 174 personas responsables de la comisión de varias faltas y delitos.

En el informe se detalló que durante la semana del 09 de julio al 14 de julio 2017 27 personas fueron detenidas por violencia doméstica, 13 por violencia intrafamiliar, 19 por portación ilegal de armas, 19 por tráfico de drogas y 43 personas detenidas por orden de captura.

De igual forma destacaron el decomiso de 23 armas de fuego, y la cuantiosa cantidad de 756 libras de marihuana asegurada además de las 44 manzanas del mismo alucinógeno asegurado en el departamento de Colón.

Entre las cifras presentadas por los agentes de seguridad también se especificó el decomiso de 130 mil 956 lempiras decomisados; loa detención de 26 migrantes “irregulares”, 12 vehículos reportados como robados fueron recuperados.

Asimismo los funcionarios recordaron que también realizaron cuatro operaciones en centros penales y la inhabilitación de tres áreas clandestinas de aterrizaje que utilizan supuestas narco avionetas.

 

Deja una respuesta

Top