HomeNacionalFusina reporta que esta semana logró masivas capturas

Fusina reporta que esta semana logró masivas capturas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) informó hoy que durante esta semana movilizaron más de 2 mil privados de libertad y  lograron capturar a 148 personas responsables de cometer varios delitos.

Aunque, como es costumbre los cifras no concuerdan, el ente de seguridad detalló que 34 personas fueron detenidas por violencia doméstica, 12 por violencia intrafamiliar, 15 por portación ilegal de armas de fuego, 9 por tráfico de drogas y 49 órdenes de captura para un total de 119 y no 148.

Entre los números presentados ante los medios, Fusina explicó que también lograron sacar de las calles 26 armas de fuego y se recuperaron 16 vehículos que tenían reporte de robo.

Además entre las acciones que se plasmaron en el informe, los militares detallaron el decomiso de 36 mil 479 lempiras, 276 bolsas de marihuana y la desarticulación de dos supuestas bandas de alto impacto.

Cabe mencionar que a través de intensas actividades realizadas mañana, tarde y noche, por orden del candidato presidente Juan Hernández, Fusina realizó múltiples traslados de presos desde las cárceles de San Pedro Sula y Támara hasta la el centro penal de El Porvenir en Francisco Morazán.

FOLLOW US ON:
Autoridad electoral
Por agredir verbalme
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT